"Para nosotros el día de nuestra boda sabíamos que sería un día muy especial, en donde deseábamos que todo saliera lo mejor posible. Sabíamos que ese día pasaríamos por muchas emociones y momentos increíbles que tal vez no pudiéramos recordar al 100%. Por eso era tan importante tener un buen fotógrafo que pudiera capturar no sólo el momento sino el sentimiento; y así fue como Pio Pics nos cautivó. En verdad hizo un excelente trabajo junto con su equipo. Son personas muy sensibles y cálidas y eso ayuda a tener la confianza que necesitas para que tus fotos del día más deseado sean perfectas. Gracias Paco por plasmar en una hoja de papel los mejores recuerdos de mi Boda! "

Maris Fernandez y Rodrigo

"Mi experiencia con PioPics fue maravillosa, una amiga me los recomendó yo no los conocía antes de ese día sin embargo, el trabajo que realizaron fue maravilloso, durante la duración del evento todo transcurrió de maravilla, fueron los primeros en llegar y los últimos en irse ya que no se perdieron ni un instante, los chicos son muy profesionales y lo mejor de todo es que son muy amenos. Ha pasado ya un año desde aquel día de mi boda y cada vez que veo mis fotos vuelvo a revivir cada momento con una sonrisa en mi rostro. Gracias chicos de Pio Pics por haber hecho un trabajo que perdurará por siempre. Esa es mi sincera recomendación Paco, te mando un fuerte abrazo"
Priscila y Gabriel

"Uno de los momentos mas hermosos que vivimos fue nuestra boda, como todas las parejas nos involucramos en cada detalle para que ese día fuera único y perfecto, no sabíamos por donde empezar, sin embargo lo que si teníamos claro eran 4 cosas las mas importantes para nosotros la primera era el lugar, la segunda la comida, la tercera la música y la cuarta el fotógrafo. Las 3 primeras las resolvimos sin problema ya que de la vista nace el amor y una vez que vimos el lugar probamos la comida y escuchamos la música quedamos encantados. Pero ahora nuestro problema era encontrar al fotógrafo ya que no era una decisión fácil hay tantos como escoger alguien y poder confiar en que este sea profesional, diferente, innovador, creativo y aventurero ya que esas características son las que buscábamos. No queríamos las típicas foto de estudio con poses y fondos falsos. Por ese motivo dimos mucha importancia en encontrar a una persona que pudiera plasmar ese gran momento, que de alguna manera parar el tiempo, no siendo esta una mera imagen, sino un momento mágico lleno de emociones que perdurara para siempre, esa tarea la dejamos en manos del estudio PIO PICS que pudo capturar y plasmar en nuestro photo book momentos increíbles y mágico solo él convirtió nuestras emociones en un hermoso libro el cual no necesita de palabras para narrar nuestra historia del día más maravillosos, solo basta con ver cada imagen para regresar en el tiempo y revivir ese día. Muchas gracias PÍO PICS no tenemos palabras para decirte lo asombrados y maravillados que quedamos con tan perfecto trabajo en nuestra opinión tuvimos al mejor fotógrafo del mundo tus fotos sencillamente son sublimes"
Miros y Francis